Quíenes Somos

Quienes Somos

Fuente de Vida:

Misión

La CAM es una empresa comunitaria prestadora de servicios públicos domiciliarios y complementarios de excelente calidad, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo social para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Visión

Para el 2025 la CAM será reconocida como una empresa líder en el Oriente Antioqueño, en la prestación de servicios públicos domiciliarios y complementarios con responsabilidad social y ambiental.

VALORES

Ética

Solidaridad

Servicio

Compromiso Ambiental

Respeto

Responsabilidad

Historia

La Corporación Acueducto Multiveredal es una entidad privada y sin ánimo de lucro que entro en funcionamiento en el año de 1994 en el municipio de Rionegro, como resultado final de un proceso de participación comunitaria en el cual fueron protagonistas de excepción todas las familias de las tres comunidades y fue inicialmente administrado y operado por el municipio de Rionegro. Siguiendo los lineamientos de la ley 142 el municipio entrego a las comunidades su operación y se conformó la Junta Directiva ratificada mediante Asamblea; desde entonces, la Corporación bajo la orientación de ésta, ha encaminado todas sus directrices al cumplimiento de la norma y a la ampliación de nuevos servicios y mercados.

Hasta la fecha ha administrado y operado durante 22 años el sistema de acueducto de las veredas el Carmín, Cuchillas, Mampuesto del municipio de Rionegro y parte de las veredas Toldas, Garrido y la Mosquita del municipio de Guarne.

Buscando desarrollar actividades empresariales en el Municipio, y poder acceder a una serie de beneficios que nos ayuden a romper barreras de entrada a mercados más competitivos y así, poder estar en igualdad de condiciones con empresas de la misma región y porque no del país; surge el proyecto “Agua del Cerro”, cuyo objetivo es potabilizar y purificar el agua natural proveniente de lo más alto de las montañas del municipio de Rionegro, para el consumo masivo de la sociedad, a través de los más altos estándares de filtración y purificación, ofreciendo calidad, precio competitivo y contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

 

POLÍTICA INTEGRAL

 

En la CAM trabajamos por:

 

La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la conservación de los recursos naturales.

 

La satisfacción de nuestros usuarios y clientes, prestando servicios de excelente calidad en nuestras líneas de aseo, acueducto y agua envasada.

 

Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables, fomentar el autocuidado como un estilo de vida que permitan la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros colaboradores.

 

Proporcionar escenarios de participación y consulta con cada uno de los grupos de interés y establecer acciones encaminadas a la eliminación de peligros y reducción de riesgos organizacionales.  

 

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos, el logro de nuestros objetivos estratégicos y el cumplimiento de la legislación vigente.